jaldo

La encuesta, realizada por CB Consultora Opinión Pública, posiciona al Gobernador tucumano entre los mandatarios con alta imagen positiva.

Un nuevo ranking de gobernadores realizado por CB Consultora Opinión Pública arrojó que los más valorados por su gestión pertenecen a la oposición y los que peor imagen tienen responden al oficialismo. Sin embargo, hubo sorpresas tanto en el primero como en el último puesto.

Juan Schiaretti, de Córdoba, encabeza el listado con un 70,1% de imagen positiva; seguido por Gerardo Morales, de Jujuy, con un 69,9%; Horacio Rodríguez Larreta, de la Ciudad de Buenos Aires, con el 68,7%; mientras que Osvaldo Jaldo ocupa el octavo lugar 64,2%.

Ranking de gobernadores de todo el paísRanking de gobernadores de todo el país

Los últimos cinco gobernadores del ranking, en tanto, son los que perforaron el umbral del 50%. Entre ellos se destacan Mariano Arcioni, de Chubut (49,1%); Omar Perotti, de Santa Fe (48,5%) y Ricardo Quintela (48%), de La Rioja; que se suman a la deplorable performance de Axel Kicillof y Alicia Kirchner. Ellos tienen una imagen negativa que supera el 50 por ciento.

Lo mejor y lo peor

La encuesta también realizó un relevamiento de los mandatarios municipales, donde muestran la imagen de los intendentes de las ciudades capitales de cada provincia.

En el caso de San Miguel de Tucumán, encontramos a Germán Alfaro en los últimos puestos, con un 52,6 de imagen negativa, poniendo en evidencia las falencias en la gestión del intendente capitalino.

Ranking de intendentes de todo el paísRanking de intendentes de todo el país

Comments

Comentarios