nagle

Todavía siguen las repercusiones y la polémica por la implementación del Estacionamiento Medido y Pago en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El Concejo Deliberante capitalino tuvo la reunión constitutiva de la “Comisión Especial de estudio, análisis y aplicación del Estacionamiento Medido y Pago en la Vía Pública”.

Por tal motivo, el concejal Ernesto Nagle, expresó: “Esta reunión se realizó el día lunes concluyendo la comisión ya para trabajar con el estacionamiento pago y medido, están integrados por los presidentes de bloques, Fuerza Republicana, la Unión Cívica Radical, Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. También por el presidente de la comisión de transporte, el concejal José Luis Coronel. Más tres representantes del ejecutivo municipal y por el director de comisión del Concejo Deliberante y hoy recibimos a las 8:30 a los representantes de los cuidacoches”.

 

“Justamente se forma esta comisión en compromiso. Hace dos semanas se hizo una movilización muy grande hacia el Concejo Deliberante, con diferentes movimiento sociales, con sectores representativos de los cuidacoches para que sean escuchados, porque hubo gente que quedó sin trabajo por esto. Si bien es una actividad que es visualizada, no es formal, entonces tomando consciencia de eso enseguida me comprometí con una mesa de trabajo. Tal es así, que fueron recibidos por la mesa de gobierno y por el concejal Agustín Romano Norri que es el presidente del bloque de Juntos por el Cambio y también se tomó el compromiso. Al día siguiente los recibimos todos los concejales. Hay un compromiso y estamos escuchando y observando cómo se va desarrollando día a día todo”, explicó el concejal.

El concejal Ernesto Nagle habló de la reunión constitutiva en el Concejo Deliberante de la comisión especial que analizará el Estacionamiento Medido.

El concejal Ernesto Nagle habló de la reunión constitutiva en el Concejo Deliberante de la comisión especial que analizará el Estacionamiento Medido.

Por otro lado, reconoció que ellos en el Concejo Deliberante tienen una mesa de entrada donde todos los vecinos pueden dejar las notas y exponer todas las inquietudes. En esta comisión también están atentos y el espíritu y la intención de esta mesa de trabajo es escuchar a todas las partes, especialmente al usuario, al vecino y a la gente que tenía esta actividad y está pidiendo ser atendida y que se formalice.

 

“Hoy vamos a recibir a los trabajadores que estaban cuidando autos en la ciudad para ir buscando un punto para resolver esta situación. Desde lo personal y desde la comisión, la idea es buscar que esto mejore, para los vecinos y para la gente que venía trabajando. Esto es muy serio, no es hacer una comisión de trabajo por hacerla. Queremos resolverlo, ya han pasado siete años, no es lo mismo de esa época a esta por eso buscamos la resolución, esa es la primer intención de todo esto”, finalizó.

 

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios