Una cita ineludible para hobbistas y coleccionistas en el Círculo del Magisterio

Hobby-Wordl

El director del Hobbie Wordl, Rubén Díaz Camacho, invitó a los hobbistas y coleccionistas a la exposición y actividades que se desarrollarán en el Círculo del Magisterio, Las Heras 25, el domingo próximo, de 16 a 21.

“Desde el Círculo del Magisterio con la Corporación Unidos por el Arte, venimos trabajando en producir cultura, armando eventos y proyectos de interés cultural. Con ello se generan espacios para las distintas expresiones artísticas”, señaló.

Rubén-Díaz-Camacho
Rubén-Díaz-Camacho-organizador-del-Hobby-Wordl-2019.

Díaz Camacho indicó que “para esta ocasión, ofreceremos la segunda edición del Encuentro de Coleccionistas y Hobbistas, bajo la denominación Hobbie Wordl 2019. Contaremos con la presencia de los grupos de coleccionistas más destacados de la provincia”.

Para que un objeto sea considerado de colección, hay figuras de acción que comienzan siendo un simple juguete pero a medida que pasan los años, se convierten en objetos de colección.

Hay personas que no dejan de recolectar objetos y que en esta ocasión los compartirán con el público.

Entre los grupos que participarán destacó a: DiesCarters, Plastimodelistas de Tucumán, Zona Card, Atrapasueños, Arcadianos y Capora.

También anticipó que “se expondrán juguetes vintage, autos en escala, juguetes en 3D, álbumes y figuritas, comics y revistas de historietas, y demás objetos de colección”.

Agregó que “contaremos con la invitación especial del Dúo Fernández-Nájera, de Unidos por el Arte, además de los grupos Anisingers y Cosplayers de Tucumán, además de distintas actividades que ofrecerá el evento”.

La entrada es libre y gratuita y la convocatoria es para el domingo 24, de 16 a 21, en el Círculo del Magisterio, en Las Heras 25.

 

Comments

Comentarios