Personal policial de la Unidad Regional SUR (Jefatura de la Zona Uno) informó que en la jornada de ayer realizó un allanamiento con resultado exitoso en el caso de una denuncia por abuso sexual, presentado por una chica, y se procedió al secuestro de las prendas que usaba la misma al momento del hecho.
De acuerdo a la información, la víctima, Priscila Medina contó que alrededor de las 2 de la mañana del 30 de octubre, mientras caminaba por calle Prospero Mena, detrás de la Escuela Amelia Piossek de Concepción, fue abordada por un tal Mario Medina, quien rápidamente apareció desde atrás y la sujetó con fuerza, mientras que con un cuchillo la amenazaba para que haga silencio.
Según, dijo, el sujeto la llevo hasta un domicilio ubicado en el Barrio Riera de dicha ciudad, donde la hizo ingresar a la fuerza a la casa. Le sacó la ropa, la tomó fuerte de los brazos y luego le tapo la boca con un trapo que tenia un fuerte olor, el cual la mareó hasta que se quedó dormida.
Priscila agregó que cuando se despertó estaba totalmente desnuda.
Sostuvo que logró colocarse unas prendas y se escapó del lugar, para dar aviso a la Policía de lo que le había ocurrido.
La chica resaltó que ella tenia en su momentos las prendas que posteriormente fueron secuestradas en la casa del denunciado: un corpiño de color negro liso y una tanga de color rosa.
Al tomar conocimiento la Fiscalia actuante, dispuso que personal policial proceda en el caso.
Así, en la jornada de ayer, domingo, personal de Criminalistica y patrulla Motorizada, llevaron a cabo dos medidas de allanamientos en el Barrio Riera, arrojando resultados positivos. Se logró el secuestro de las prendas denunciada por la víctima y también las que llevaba el agresor: una gorra de color negra y un camiseta de fútbol de la selección Argentina.


