Una Bandera provincial llevará sus colores a las actividades de los Boy Scouts

El legislador Ariel García (UCR) donó una bandera provincial a los scouts
El legislador Ariel García (UCR) donó una bandera provincial a los scouts

La enseña que reproduce los colores de la histórica Bandera de Macha, fue donada por el vicepresidente 2° de la Cámara, el legislador Ariel García a la Agrupación Boy Scouts del Distrito 1, Zona 32, de Tucumán. Los valores del Bicentenario.

Los tiempos del Bicentenario llenan el espíritu de patriotismo y emoción. En ese sentido, el legislador radical Ariel García, protagonizó la donación de una Bandera Provincial a la agrupación Boy Scout del Distrito 1, Zona 32, de Tucumán, que fue entregada en la sede de la Vicepresidencia 2ª de la Legislatura.
En la oportunidad, el parlamentario radical estuvo acompañado por los concejales José Calcagni y Antonio Iñigo, de las ciudades de Concepción y Las Talitas respectivamente.
“Es emocionante vivir estas fechas tan importantes para la historia del país y de nuestra provincia, tratando de fortalecer aquellos valores que nos legaron los próceres que consolidaron nuestra emancipación. Y uno de los símbolos de ese legado es la Bandera de Macha, que sin duda ha flameado en medio de la batalla y ha sido testigo de la valentía de nuestros antepasados”, destacó García, quien consideró que ese ejemplo es el que debe movilizar a las nuevas generaciones.
Sobre los destinatarios de esta donación en particular, García expresó que “las actividades y el espíritu de los scouts se basa en el cultivo de valores, como la solidaridad, la amistad y la confraternidad, además del trabajo en equipo, lo que habla a las claras de la formación integral de ciudadanos capaces de aportar nuevas ideas y mejorar la sociedad en la que viven para garantizar el bien común”.

Comments

Comentarios