Una familia domiciliada en el barrio Lola Mora vivió una madrugada de terror al quedar expuesta a una sanguinaria banda de asaltantes, que los sorprendió en su domicilio, cuando descansaban y para alzarse con el “botín” golpearon a todos.

Los malvivientes entraron empuñando armas de fuego y cortantes, amenazaron y golpearon a los dueños de casa. Cuatro estaban encapuchados y al entrar a la vivienda ubicada en Peñaloza al 800 redujeron a sus ocupantes a golpes para robar varias pertenencias.

Cometido el atraco, huyeron raudamente en una camioneta marca Ford modelo Eco Sport, en la que habían cargado vario electrodomésticos.

Las víctimas llamaron entonces al 911 y agentes de dicha unidad, al mando del comisario Mauro Fernández, fueron tras los sospechosos junto a efectivos de las comisarías 4ª y 11ª.

La persecución terminó en la esquina de Olleros y Díaz Vélez, donde les dieron alcance y pudieron detener a los cinco ocupantes de la camioneta y secuestrarles una mochila que contenía 17 cartuchos calibre 9 milímetros y herramientas.

Comments

Comentarios