Tras la publicación de un video que muestra personas descargando en el local carne de dudosa procedencia de un vehículo particular desencadenó en un control municipal que terminó en clausura.

Más de 1.200 kilogramos de carne en mal estado decomisaron los inspectores municipales y clausuraron la carnicería de esquina Norte.

Finalmente, y luego de que las imágenes de descarga de mercadería durante la noche se viralizaran, autoridades de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología, realizaron una inspección y clausuraron la carnicería que contaba con mercadería en mal estado.

Según, el titular de esta repartición municipal, Franco Pinello, el local contaba con carnes en mal estado y aun así vendían sus productos.  En las imágenes que se viralizaron se mostraba cuando desde una camioneta se descargaba mercadería sin contar con los elementos de seguridad e higiene.

La carnicería ahora estará clausurada hasta que se presenten al Tribunal de faltas del municipio capitalino y garanticen las normas de seguridad sanitarias adecuadas.

Comments

Comentarios