Policía Científica hizo peritajes en busca de pruebas.

Ocurrió al mediodía en Brígido Terán al 1.600, en el barrio El Salvador, cerca de San Cayetano. El vendedor ambulante, Gabriel García, fue muerto de dos tiros por la espalda cuando intentó “discutir” con sujetos con los que sus amigos habían tenido un desencuentro.

La madre del muchacho asesinado, de 22 años, contó que -al parecer- el problema no era con su hijo, sino con otras personas. Y que él fue a apoyarlos.

Según dijo, su hijo, además de vender ropa, estudiaba de noche, pero había dejado porque necesitaba trabajar para poder mantener su casa.

Una amiga del muchacho, indicó que en el barrio todos saben quiénes son los asesinos que los “emboscaron”.

“A él lo fueron a buscar en moto un tal Chueco y otro al que le dicen ‘Luquita’ Díaz, que sería hijo de un policía de la Brigada. Parece que los que lo mataron, tenían problemas con ‘Luquita’”, apuntó.

Cuando llegaron al lugar y él se bajó de la moto, fue cuando le pegaron los tiros por la espalda. Los otros dos se escaparon.

Aseguran que el que hizo los disparos es un tal “lucianito”, que tiene problemas con todo el barrio porque vendía drogas y le tienen miedo.

Comments

Comentarios