El taxista con el brazo herido. Dijo que la puñalada tenía destino su corazón.

Un taxista vivió horas de terror en Yerba Buena a manos de dos violentos delincuentes menores de edad, que le robaron la recaudación. Los maleantes tomaron el auto en calle Universo y Aconquija y pretendía ir hacia Villa Carmela.

Eran las 22.30 del domingo. Lo dos sujetos pidieron que los llevaran a Villa Carmela. “Ya sospechaba algo, iba intranquilo” cuenta el taxista. Uno de ellos se había sentado en el asiento del pasajero al lado del conductor, y el otro se ubicó atrás de él.

Golpes y puntazo

Cuando llegaron al barrio Islas Malvinas, el joven que venía en el asiento trasero lo tomó al taxista del cuello, mientras que el otro comenzó a amenazarlo con un cuchillo.

El taxista indicó que los ladrones no sólo le robaron sino que aparentemente lo querían matar porque le tiraron varios puntazos y uno le apuntaron directo al corazón, pero él puso el brazo, donde fue herido. “Logré esquivarlos, me quería matar, literalmente”, apuntó.

Huyeron a pie

El taxista logró liberarse del delincuente que lo tenía sujetado del cuello y se lanzó del auto. Ya fuera del vehículo comenzó a pedir auxilio. Algunos vecinos de la zona salieron a la calle y los ladrones se escaparon a pie.

Comments

Comentarios