Fue aprehendido por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la I Nominación del Centro Judicial de Tucumán.

Dos hechos delictivos de resonancia ocurridos en la provincia hace un par de semanas, se encontrarían en vía de esclarecimiento, tras la detención de un individuo de 45 años sospechado de ser uno de sus autores.

Se trata de sendos robos, ocurridos el viernes 5 de octubre en un local de RAPI PAGO, ubicado en calle Marcos Paz 212 y el 14 de octubre, en la farmacia FARMAR, sita en 24 de Septiembre al 688. En ambos atracos los delincuentes se alzaron con $ 150 mil.

Allanamiento en Benjamín Villafañe y Ramón y Cajal

El trabajo dirigido por la Fiscalía de Instrucción Especializada en Robos y Hurtos de la Iª Nominación, con el apoyo de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos y la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía de la provincia, permitió dar con el paradero del delincuente, tras un allanamiento concretado en un domicilio localizado en la esquina de Benjamín Villafañe y Ramón y Cajal de esta ciudad.

En el procedimiento judicial se secuestraron elementos que estarían vinculados con ambos hechos delictivos, entre los que se anotan una motocicleta, una mochila, una par de zapatillas, entre otros.

Datos claves de las víctimas

El aporte de las víctimas, los recursos fílmicos de las cámaras de seguridad del momento en el que se produjeron los hechos delictivos, junto al trabajo de inteligencia desplegado por las fuerzas policiales, condujeron a identificar a los autores de estos ilícitos, al punto que además del aprehendido se busca a uno de sus cómplices.

fuente:

Comments

Comentarios