El hecho de sangre sucedió ayer en un bar ubicado en la zona sur de la capital. Se trataría de una pelea entre dos hombres de 58 y 31 años que derivó en la muerte del más joven identificado como Luis Enrique Juárez.

Por este hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal a través de la Unidad de Investigaciones en Homicidios n°2, a cargo del doctor Carlos Sale, quien se encuentra en el lugar junto al auxiliar fiscal Juan Pablo Godoy. En la escena del crimen trabajaron efectivos de la División Homicidios y personal de Criminalística y Química legal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), en busca de pruebas.

Pelea y muerte

De acuerdo a las primeras averiguaciones, una pelea terminó con la muerte del cocinero de un bar que funciona en avenida Brígido Terán al 800. En una casilla construida en la parte de atrás del local, vivían la víctima fatal junto al sereno del lugar, quien sería el presunto autor del homicidio.

Feroz discusión

Según el aporte de algunos testimonios recogidos por los investigadores, anoche se habría producido una discusión entre el sereno y Juárez. Aparentemente, la pelea continuó esta mañana. Por razones que restan establecer, el cocinero fue golpeado con un elemento contundente en la cabeza, y falleció en el lugar. El hecho mortal ocurrió alrededor de las 11 de la mañana. Un llamado telefónico alertó al personal de la seccional que minutos más tarde se hizo presente en el local comercial donde se produjo el incidente.

Falta encontrar el arma mortal

Según confirmaron fuentes del MPF, el equipo del ECIF se encuentra trabajando para poder determinar qué elemento fue utilizado para causarle la muerte a la víctima. En la escena del crimen se procedió a la toma de muestras para ser analizadas. También se confirmó que el sereno, quien sería el autor del ataque mortal, se encuentra aprehendido en la comisaría segunda a la espera de las medidas que se dispongan desde la fiscalía.

 

 

fuente: mpf

Comments

Comentarios