El protagonista del repudiable video es Julián C., quien juega al rugby en club San Cirano. Allí se ve como los amigos lo filman desde un auto corriendo y empujando desde atrás a un hombre para luego subirse al vehículo entre risas y escapar.

La filmación se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios rápidamente expresaron su indignación.

Desde el club explicaron a Infobae que aún no tomaron ninguna decisión con respecto a lo sucedido, pero que pudieron averiguar que pasó el año pasado. Esta noche habrá reunión de la Comisión Directiva, donde tratarán el tema y se espera alguna sanción.

Previo a la reunión, en un post de Facebook escribieron: “Desde ya repudiamos enfáticamente todas las imágenes que circularon, están lejos de los valores que intentamos inculcar como institución deportiva y social”.

Y contaron que realizan actividades para ayudar a gente que vive en la calle: “El Club San Cirano colabora con frecuencia con la Fundación Amigos en el Camino, que le da de comer a personas en situación de calle o colabora también con la gente que se ocupa del Programa Frío Cero. Ese es el mensaje que buscamos transmitir, no otro.”

Julián C. durante un partido para San Cirano Julián C. durante un partido para San Cirano
El usuario de Facebook Facu Viberti fue quien lo publicó diciendo: “Este pibe se llama JULIAN C. juega al rugby, se lo ve cagado de risa empujando a un pobre hombre de la calle, este video es UNO de muchos. Lo subo porque una persona con tan pocos valores, no puede jugar a un deporte tan honesto como el rugby. Y que este pibe y sus amigos, no jueguen NUNCA mas”.

Los comentarios son la mayoría con insultos hacia los protagonistas y rechazando su accionar.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios