Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidead, pero los jugadores del Barcelona recibieron un regalo anticipado. La marca de autos Audi, uno de los tantos sponsors que patrocinan al club decidió darles un pequeño obsequio. Y como si fuera un nene en una juguetería, cada jugador del plantel culé eligió su vehículo favorito, con el que se moverán por las calles de la ciudad.

La gran mayoría de los futbolistas se inclinó por la camioneta Q7 Sport. Fue el vehículo elegido por Lionel Messi, entre otros. El argentino la eligió en blanca, mismo modelo que se llevaron Sergio Busquets y Sergi Roberto. Piqué, en tanto, prefirió la negra y Luis Suárez una camioneta gris.

Uno de los que se salió del molde fue el brasileño Neymar, que fue por un modelo más deportivo: el RS7 Sportback. Un auto bajito, que alcanza los 250 kilómetros por hora y cuenta con una caja automática de ocho velocidades. Se lo llevó en azul.

listado-autos-eligio-jugador-barcelona_claima20161028_0034_17
Vale aclarar que el auto que eligió Ney es el más caro de todos los que estaban disponibles en la planta y está valuado en 151 mil euros.

Y hay más. Como se juega como se vive, el brasileño fue por la aventura, pero otros compañeros optaron por un modelo mucho más discreto y serio. Allí están Javier Mascherano, Jeremy Mathieu y Andre Ter Stegen, que se llevaron el A7 Sportback S Line.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios