Dos adolescentes fueron detenidos al ser descubiertos cuando robaban en el barrio Policial.

Dos adolescentes fueron detenidos en las primeras horas de este viernes al ser descubiertos cuando  robaban en una casa del barrio Policial. Personal de la fuerza logró aprehenderlo gracias al llamado de un vecino al 911 y lo trasladaron a la Comisaría 13.

“Cerca de las 6 de la mañana, un hombre advirtió que de la casa de sus vecinos provenían ruidos extraños. A sabiendas de que los dueños no se encontraban en ese momento, decidió llamar al 911”, informó Mauricio Álvarez, a cargo de la seccional interviniente.

“Minutos después, efectivos policiales se presentaron en el lugar y, con la ayuda y el permiso del vecino que realizó la denuncia, desde su casa ingresaron al fondo colindante de la vivienda que estaba siendo robada. Allí observan que uno sustraía los elementos de la casa y se los pasaba a su compañero”, detalló el comisario.

Los dos jóvenes, de 18 y 16 años, habían limado los barrotes de una ventana para ingresar, y estaban tratando llevarse una bomba de agua, una lámpara de escritorio, un macro LED y diferentes elementos y herramientas de electricidad. Fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría.

Comments

Comentarios