trapito

Poco antes de la 5 de la mañana de hoy, se produjo una brutal gresca entre dos jóvenes que limpiaban vidrios a los automóviles en la esquina de Coronel Suárez y avenida Benjamín Aráoz. El descenlace fue fatal: uno de los “trapitos” terminó muerto de una puñalada.

De acuerdo a la información, uno de los jóvenes, de 25 años recibió una puñalada mortal tras una feroz discusión con otro trabajador ilegal en el semáforo aunque no trascendió el motivo.

Perdió mucha sangre

La víctima al ser apuñalado y perder mucha sangre fue derivado de urgencia al Hospital Centro de Salud donde pese a la intervención médica murió. El criminal huyó del lugar y es intensamente buscado por la policía.

Dos cosas lamentable: primero, el peligro que representa que estos sujetos vayan armados a limpiar vidrios a los automovilistas en los semáforos, lo que significa que cualquier discusión pude terminar en brutales crímenes; y segundo, que el hecho de hoy sucedió a metros de la Comisaría 11, ubicada en la esquina de avenida Benjamín Aráoz (casi esquina Silvano Bores), frente al parque 9 de Julio.

Comments

Comentarios