ladron

El jueves por la noche, dos ladrones que se movilizaban en una moto atacaron a una menor que usaba un vehículo de las mismas características, aunque de menor porte, golpeándola con la culata de un arma hasta provocar su caída.

Cuando la víctima perdió el equilibrio, el delincuente que viajaba como acompañante se apoderó de su rodado y ambos huyeron en direcciones diferentes.

Toda a escena fue presenciada por un policía de civil, quien decidió perseguir al que se había adueñado del vehículo de la joven, hasta lograr reducirlo a corta distancia, con la ayuda de otro efectivo de servicio.

Cuando lo detuvieron se percatron que se trataba de un menor de edad, al igual que su víctima, quien tuvo que ser derivada a un centro asistencial con una herida en el rostro y otras lesiones producto de la caída.

El viernes, en una audiencia, el precoz ladrón fue formalmente acusado de robo agravado y, por su edad, el juez de menores de turno dispuso que sea internado 30 días en el instituto Roca.

Por otro lado, la Policía se abocó a la búsqueda del segundo ladrón, que logró escapar del lugar, pero del que se sabe las caractetrísticas de la motocicleta que manejaba.

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios