choque-tafi-viejo.png

En accidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando el conductor de una camioneta VW Amarok que transitaba por la Ruta 314 (Diagonal Rubén Leccese, a la altura del puente de Los Pocitos) perdió el control del rodado y se salió del camino. El vehículo terminó impactando contra una columnas del puente, provocando la muerte instantánea de uno de los ocupantes del vehículo.

Volvían de Tafí Viejo

El conductor, Javier Fernández, con domicilio en la ciudad Capital, volvía de Tafí Viejo cerca de las 2 de la mañana junto a 4 amigos, pero al llegar a la altura del puente perdió el control del rodado, impactando violentamente con una de las columnas de hormigón.

Intervinieron bomberos

Producto del choque, además de la víctima fatal de 23 años, las otras tres personas quedaron heridas, atrapadas dentro del vehículo, por lo que debieron ser rescatados por bomberos Voluntarios de Tafí Viejo y trasladados en ambulancias hacia el hospital Padilla.

No hay detenidos

La policía puso en conocimiento del hecho al titular de la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las personas, Guillermo Dilela, quien dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad contra el conductor.

El joven Fernández fue sometido a los exámenes de rigor (control de alcoholemia) y la camioneta quedó secuestrada para posteriores pericias policiales.

Comments

Comentarios