“La única manera de cambiar esto es matarlos, eliminarlos. Sé que está mal decirlo, pero sin matarlos no hay manera de arreglar el problema”, escribió el edil en una publicación de Facebook donde se quejó de que “los homosexuales nos dan lecciones de moral, los travestis nos dan lecciones de biología humana, y los ‘asesinos de bebés’ nos enseñan sobre derechos humanos”.

El mensaje

Así lo indicó Mark Chambers, alcalde de la ciudad de Carbon Hill, en Alabama, Estados Unidos, al publicar un perturbador mensaje donde recomendó matar a las personas de la comunidad LBGT, a las que considera un “problema” que hay que “solucionar”.

El intendente dijo que está muy preocupado por el futuro de sus hijos.

El intendente negó en un primer momento haber escrito en Facebook el mensaje, calificado por sus críticos como una “incitación al odio”. Sin embargo, posteriormente aceptó la autoría, se retractó y pidió una disculpa.

Sociedad corroída

El mensaje, escrito en mayúsculas, fue eliminado por Chambers. En éste se quejaba de que “vivimos en una sociedad donde los homosexuales nos dan lecciones de moral, los travestis nos dan lecciones de biología humana, los ‘asesinos de bebés’ nos enseñan sobre derechos humanos y los socialistas nos dan lecciones de economía”.

En la sección de comentarios de la publicación, un usuario comentó que “se le dan más derechos a las minorías que a la mayoría”. “Odio pensar en el país donde mis nietos vivirán a menos de que alguna manera cambiemos y creo que se necesitará una revolución”, añadió.

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios