La droga iba oculta en panes.

Personal de la Comisaría de El Chañar aprehendió a un hombre que llevaba droga oculta en la comida de su hijo detenido. Este domingo, un hombre arribó a la dependencia policial manifestando que era el padre de un recluso y solicitaba hacer entrega de alimento.

Al ser requisado, el hombre tenía en su poder una bolsa color blanca que contenía panes y dentro de estos, 10 bolsas de plásticos de color negro. Frente a este hallazgo, los uniformados inmediatamente solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP).

Luego del trabajo de campo, policías de esta unidad determinó que la sustancia vegetal por la morfología y aroma se trataba de 13 gramos de marihuana picada. Finalmente, el Juzgado Federal Número 2 informó la disposición, por parte del juez Fernando Poviña, de que el hombre de 43 años quede detenido por infracción a la Ley Nacional 23.737 de estupefacientes. El procedimiento, en tanto, fue supervisado por los comisarios Walter Fabio FerreyraGustavo Gomez Sergio Ibañez.

 

Comments

Comentarios