Otro hecho de sangre se vivió ayer en Garmendia, en el barrio Las Palmeras. Un hombre mató a su pareja delante de sus hijos, según el relato de los vecinos, le dio varias puñaladas y luego la degolló. La víctima identificada como Alejandra Coronel murió en el lugar sin lograr atención médica.

El hecho ocurrió en el Barrio Las Palmeras y los familiares de la víctima atraparon al asesino y lo golpearon antes de que llegue la policía.

Lamentablemente hace minutos un joven mató a su pareja (según el relato de los vecinos de Gobernador Garmendia) le dio varias puñaladas antes de asesinarla y tratar de huir.

 En el lugar se encontraba la víctima, María Alejandra Coronel, de 25 años, junto a su padre y hermanos en una reunión familiar. Cerca de las 22.00 horas se presentó Alejandro Robles, ex pareja de la joven Coronel.
De acuerdo a las primeras declaraciones testimoniales, familiares de la víctima habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde el mediodía. En horas de la noche, en determinado momento, Juan Gabriel Gárnica, de 21 años, primo de los Coronel, fue al baño ubicado al fondo de la propiedad, momento en el que Robles lo habría seguido para atacarlo con un cuchillo, produciéndole un puntazo a la altura del mentón.
Tras esa agresión, regresó a la casa y abordó a la muchacha que estaba en su habitación con sus dos hijos y otro de sus hermanos, asestándole varias puñaladas. De manera inmediata intervino el hermano de la víctima, por lo que el asesino intentó escapar, pero fue reducido por los familiares de la joven asesinada.

 

 

 

 

 

fuente. trejoradio

Comments

Comentarios