El sujeto, que se movilizaba en un automóvil Renault 19 azul, había intentado tocarla sin su consentimiento y le había dicho obscenidades.

En un procedimiento realizado este miércoles, por personal de la Unidad Regional Norte, fue demorado un hombre de 71 años acusado de acosar a una joven en plena calle.

La aprehensión tuvo lugar en horas de la tarde, cuando una mujer pidió ayuda a efectivos de la Comisaría de Lomas de Tafí que realizaban recorridos preventivos. La joven les contó que en la esquina de las calles Raúl Ricardo Alfonsín y Francisco Jaldo, un hombre que se movilizaba en un automóvil Renault 19 azul había intentado tocarla sin su consentimiento y le había dicho obscenidades. 

Los uniformados asistieron a la víctima e iniciaron la búsqueda del sospechoso. Finalmente encontraron el auto en la intersección de avenida Francisco Jaldo y Juan Manuel Raya, donde lo interceptaron y aprehendieron. Además, secuestraron el auto.

Al dar intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno, las autoridades judiciales ordenaron que se revisen los antecedentes del sospechoso para determinar si se lo dejaba en libertad.

 

Comments

Comentarios