Una extraña sombra aparece en una foto de la modelo en plena dulce espera.

La mediática se sacó una selfie y se sorprendió al descubrir que se veía un perfil raro junto a su panza.

Amalia Granata está embarazada de cuatro meses y suele sacarse fotos de su panza para mostrárselas a sus amigos. El martes pasado, le ocurrió un episodio llamativo cuando se fotografió en el baño de la casa de su pareja, Leonardo Squarzon.

Tras mandarles esa selfie a un grupo de personas por Whatsapp, un amigo se dio cuenta de que aparecía una extraña sombra. En la imagen, que fue difundida por Ángel de Brito en Twitter, se puede ver una especie de espectro al lado de la panza de la periodista.

“Me asusté mal, no se la quise mostrar a Leo… Me dio miedo porque era en el baño de su casa”, aseguró Amalia en una entrevista telefónica con el programa Los ángeles de la mañana. Luego, explicó que las embarazadas “tienen mucha luz y suelen atraer a este tipo de entidades”.

granata

En el ciclo de El Trece, la parapsicóloga Lourdes Verón explicó que es muy común que aparezcan en casas o departamentos fantasmas domésticos, que son espíritus o moradores que quedan dando vueltas.

Esta no es la primera experiencia ‘sobrenatural’ que ha vivido Granata. Hace un tiempo, relató tener una gran sensibilidad que le permite conectarse con espíritus que se encuentran en otra dimensión. De esta manera, ha logrado comunicarse con familiares o seres queridos muertos de sus amigos que le transmiten mensajes.

Fuente

Comments

Comentarios