El conjunto de Barrio Norte no pudo frente al Defensores de Belgrano por la Copa Argentina al caer en el Padre Martiarena de Salta por 1 a 0.
De esta manera Atlético Tucumán, conducido por el vasco Juan Azconzábal, quedó eliminado sorpresivamente en Salta y dejó pasar una buena oportunidad para seguir avanzando en un torneo que reparte mucho dinero en efectivo y una plaza para la Copa Libertadores de América.
Con un gran marco de público que acompañó al equipo tucumano se inició el juego que de entrada parecía un simple trámite para el equipo que juega el torneo de Primera División, pero a los 36 minutos de juego, el equipo que milita en la B Metropolitana (dos divisionales más abajo) aprovechó un gol en contra de Franco Sbuttoni para hacerse fuerte y de ahí en más comenzó otro partido, con un Decano con pocas ideas para igualar, al menos.
Atlético se quedó afuera del torneo en su debut y ahora a pensar en el torneo que se inicia el 5 o 12 de agosto “La Súper Liga”.
Andrés Soriano tuvo una intervención clave en el tanto que posibilitó el triunfo de Defensores de Belgrano sobre Atlético Tucumán: le ganó a sus marcadores y bajó la pelota que desvió Franco Sbuttoni, en contra de su valla, para sentenciar la única diferencia en el marcador. “Hicimos un esfuerzo enorme ante uno de los mejores equipos del país”, sentenció.

Comments

Comentarios