herido

En la jornada de ayer se registraron dos hechos policiales que tuvieron en común el uso de armas de fuego y víctimas inocentes que fueron alcanzadas por las balas. Por ahora no hubo que lamentar víctimas fatales, pero cada vez es más duro moverse lo fines de semanas por algunos barrios de Tucumán.

El primera caso lo protagonizó un niño de 8 años, que recibió un disparo a la altura del tobillo durante un tiroteo en horas del mediodía. Los familiares lo llevaron al Hospital de Niños dónde fue atendido.

Tiros descontrolados

La hermana de la víctima contó: “Mi hermano fue a comprar manzanas a la par de mi casa, se sentó en el cordón esperando que lo atendieran y le dispararon. Esto pasó en Alberdi Sur y Lino Leguizamón, en San Cayetano”.

El otro hecho tuvo lugar por la noche y frente a la Catedral, donde una mujer de 56 años fue herida en su pierna por una bala que salió disparada desde un vehículo, en donde discutía una pareja.

Discusión y disparos

Al parecer, cerca de las 23, una pareja que circulaba en una camioneta por la esquina de Congreso y 24 de Septiembre protagonizó una pelea. Dentro del vehículo, también estaba el hijo del matrimonio y la novia del joven.

En ese momento, el hombre empuñó una pistola semiautomática y realizó un disparo. La bala salió del vehículo y alcanzó la pierna de una mujer que caminaba por el lugar.

 

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios