Martín Sereno, diputado por Tierra, Techo y Trabajo de Misiones

Elegido por Tierra, Techo y Trabajo y militante de Movimiento Evita, Martín Sereno embistió una moto en la ciudad Jardín América de Misiones.

Martín Sereno se llama el diputado provincial por Tierra, Techo y Trabajo de Misiones, y vinculado al Movimiento Evita, que el sábado por la noche protagonizó un fatal siniestro vial en la Ciudad Jardín. El funcionario embistió con su camioneta a una moto en la que viajaban dos jóvenes de 18 y 21 años: el mayor murió.

Se llamaba Sebastián Ferreyra y murió sobre el asfalto de la avenida Aconcagua de la ciudad misionera Jardín América minutos antes de las 20 del sábado cuando la moto marca Gilera 150 en la que viajaba, junto un adolescente de 18 años, fue embestida por una Chevrolet S10 conducida por el diputado: el vehículo terminó a varios metros de donde se originó el choque.

El menor de las víctimas del accidente, identificado como Luciano, en tanto, sufrió lesiones de gravedad y se evaluaba si debía ser trasladado al Hospital Central Ramón Madariaga, según indicó el portal Primera Edición.

Una tremenda imagen del accidente (www.elterritorio.com.ar)Una tremenda imagen del accidente (www.elterritorio.com.ar)

Mientras la Policía Científica trabajó en el lugar del siniestro, varios testigos relataron que “la camioneta se cruzó de carril” e impactó de “forma frontal a la motocicleta”.

La causa es investigada por el titular del Juzgado de Instrucción N°2, Roberto Sena, quien dispuso que Sereno fuera sometido al test de alcoholemia: habría dado negativo, según los medios de Misiones.

https://www.primeraedicion.com.ar/https://www.primeraedicion.com.ar/

“Venía de contramano un auto conducido por Martín Sereno y le pasó por arriba”, detalló a El Territorio un joven que se identificó como Tomás, quien dijo conocer a Ferreyra y que fue testigo del accidente.

En base a los dichos de Tomás, tras el siniestro vial “el diputado salió de la camioneta y se quedó mirando”, mientras que el otro joven que iba con la víctima en la moto “se paró, caminó y trató de reanimar a nuestro amigo pero ya no respiraba”.

 

 

 

Fuente

Comments

Comentarios