La “ruta de la muerte” (Ruta Nacional 38), sigue cobrando vidas en Tucumán: esta vez se llevó a dos personas a la altura de la localidad de Arcadía, Chicligasta, cuando un auto Ford Ka impactó de lleno contra una rastra cañera . Minutos más tarde, un Chevrolet embistió a un tractor, que circulaba a escasos metros del accidente. Allí un hombre resultó herido.

Todo ocurrió en horas de la madrugada y, según la policía, la poca visibilidad pudo colaborar para que se produjeran lo siniestros.

Un Chevrolet Astra chocó contra un tractor que tiraba cuatro carros cañeros, a escasos metros de donde chocó el Ford K contra otro acoplado cañero. El comisario Marcos Barros, jefe de zona de la Unidad Regional Sur, confirmó la muerte de dos personas (una pareja) y el traslado de un herido al hospital Padilla, por el segundo accidente.

Los choques fueron dos, a pocos metros de distancia uno de otro, por lo que hace suponer que estarían vinculados. El primero fue entre un Ford K y una rastra cañera. Los dos circulaban en igual sentido por la vieja traza de la ruta 38 cuando. Una pareja que iba en el Ford K murió en el acto. Eran oriundos de la ciudad de Concepción.

A poca distancia, un Chevrolet Astra chocó contra un tractor. El conductor del auto, Pablo Lizarraga, fue trasladado de urgencia al hospital Regional de Concepción pero debido a las lesiones tuvo que ser derivado al hospital Padilla.

 

 

fuente. losprimeros

Comments

Comentarios