¿Acomodado? Generó mucha polémica que fuera designado por el gobierno nacional en un cargo importante un joven de 28 años sin título universitario y cuyo único mérito para acceder al cargo ser familiar de Alicia Kirchner.

Ayer el Gobierno completó el directorio del Banco Nación con familiares de políticos de peso. Por ejemplo, nombró al hermano de la ex Ministra de Seguridad Nilda Garré, Raúl Alberto Garré, y a Ángel Francisco Mercado en el directorio del Banco Nación.

La designación de Mercado fue lo que más llamó la atención. Es que no tiene título universitario y es sobrino nieto del fallecido ex marido de Alicia Kirchner.

En el curriculum del flamante director se encuentra su egreso de la escuela secundaria y un curso de Chef realizado en el 2013 en el Gremio de Gastronómicos de UTHGRA.

Tras su puesta en funciones, Mercado afirmó que trabajará fuertemente junto a los Ministerios de Industria, Comercio y Empleo, Agricultura y Ganadería y de Inversión y Desarrollo de la Provincia en la creación de líneas de crédito especiales para empresas y productores de Catamarca, ampliando la oferta de servicios con las que cuenta el banco.

Fuente: Los Andes

Comments

Comentarios