Un chofer boliviano que llegó manejando un camión a Tucumán, proveniente de Santa Cruz de la Sierra y que tenía como destino los depósitos de un conocido supermercado en la localidad de Colombres, fue diagnosticado con Covid-19. El hombre presentaba todos los signos de la enfermedad. mucha fiebre y dolores en el pecho.

El delegado comunal de la localidad de Colombres, Emilio Alfaro, horas más tarde, confirmó en la red social de Facebook, que dio positivo para Coronavirus.

Contacto con 6 personas

“Durante la mañana de hoy (sábado) se realizó un operativo de control por parte del SIPROSA visitando la empresa y donde se pudo establecer que tuvo contacto casual con de 6 personas” aseguró Alfaro en la publicación.

No ingreso a VEA

Asimismo, el delegado afirmó que el paciente “no ingresó a la empresa Vea, no tuvo contacto con vecinos del pueblo, no estuvo en el CAPS, ni comió en ningún lugar. El chofer permaneció en el camión en todo momento hasta que fue trasladado por el 107 a un hospital”.

Pedido de cuidado

Finalmente Alfaro solicitó a la gente que se cuide mucho:”Les quiero pedir que extrememos el cuidado a nuestras familias, utilizando el tapabocas, manteniendo el distanciamiento social, lavándonos las manos, usar el alcohol y por sobre todo quedándonos en casa”.

Comments

Comentarios