Se trata de una pareja que viajaba en sentido sur a norte, ayer alrededor de las 20, por San Pablo. Quejas de vecinos por la falta de control.

Vecinos de San Pablo solicitan a los gritos que las autoridades de la provincia tomen cartas en el asunto y coloquen radares de velocidad o controles humanos para evitar nuevos accidentes en la ruta provincial 301, donde ayer fallecieron un hombre y una mujer aplastados por un camión al caerse de una motocicleta.
El hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 20, a la altura de la ciudad de San Pablo y según los primeros datos policiales, el pequeño rodado habría sido rozado por el de mayor porte.
También se supo que ambos vehículos viajaban en igual sentido (sur a norte) por lo que se cree que por impericia del camionero se produjo el accidente fatal, aunque es tarea de los investigadores constatar si fue rozado y a qué velocidad iban los rodados.
Debido a que no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en la zona, los vecinos piden a las autoridades que paren con el descontrol y coloquen radares móviles, hagan foto-multas para controlar la velocidad, y controles humanos para evitar que conductores desaprensivos salgan a la ruta con sus vehículos sin las mínimas condiciones de seguridad para transitar en rutas, como luces, balizas, cinturón de seguridad y casco en el caso de motos.

Comments

Comentarios