El actor Michael Jace protagonista de la serie "The Shield'',fue sentenciado a 40 años de prisión por el asesinato de su esposa.

Michael Jace, de destacada participación interpretando a un policía en la serie “The Shield”, mató a su esposa con tres disparos.

El actor Michael Jace, quien interpretó a un policía en la serie “The Shield”, fue sentenciado a 40 años de prisión sin derecho a libertad condicional tras disculparse entre lágrimas por haber matado a tiros a su esposa, aunque insistió que su intención no era quitarle la vida.

The Shield

Jace, de 53 años, fue sentenciado por un juez en Los Ángeles luego que un jurado lo declaró culpable la semana pasada de homicidio intencional tras la muerte de April Jace, ocurrida hace dos años.

michael-jace

“No hay justificación para mis acciones de esa noche”, dijo Jace a los familiares de su esposa presentes en la corte. “Lamento profundamente el dolor que les he causado a todos”‘. Agregó que era importante que la familia de la víctima supiera que no cometió homicidio premeditado. “No se planeó nada”‘, dijo. “Entiendo que eso no la regresará y no es de ayuda, pero para mí es importante”, señaló.

 

Fuente

Comments

Comentarios