“Un 70% de la población de Tucumán votó en contra del gobierno de Manzur”

jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, tras presentar la renuncia a su candidatura a Diputado Nacional, dirigió una misiva al pueblo de Tucumán para explicar sus motivos. Remarcó que tiene que trabajar en la provincia para que el Peronismo vuelva a dar soluciones a los tucumanos. Remarcó que el domingo, un 40% del PJ ha dicho a Manzur que no está conforme con cómo lleva adelante la gestión de Seguridad y Educación, y que sea una de las provincias con mayor índice de pobreza del país.

Queridos tucumanos:

“Quiero contarles que nuestro espacio político, “Todos por Tucumán”, decidió presentar las renuncias de mi candidatura como Diputado Nacional y de Roque Tobías Álvarez, quedando así como representante de nuestro espacio, siempre dentro del Frente de Todos, Agustín Fernández”.

“El motivo es claro y los hechos están a la vista. Pero mucho más que eso, lo que estamos haciendo es representar la voluntad del 40% de nuestro espacio político. Este 40% nos ha dicho que tenemos la responsabilidad de trabajar para que el peronismo vuelva a ser, en nuestra provincia, quien verdaderamente les de soluciones a los tucumanos”.

Un 40% de nuestro espacio político le ha dicho al gobernador Manzur que no está conforme con cómo lleva adelante la gestión de seguridad. Un 40% de nuestro espacio político le ha dicho al gobernador Manzur que no está conforme en cómo lleva adelante la gestión de educación. Un 40% de nuestro espacio político le ha dicho al gobernador Manzur que no vamos a permitir que Tucumán sea la provincia con los índices más altos de pobreza de todo el norte argentino. Un 40% de nuestro espacio político le ha dicho al gobernador Manzur que nuestros hombres y mujeres necesitan trabajo. Un 40% de nuestro espacio político le ha dicho al gobernador Manzur que nuestros jóvenes necesitan oportunidades para desarrollarse acá, en su provincia”.

El 40% pide otro modo de gobernar

Por lo tanto, nosotros somos los que debemos llevar adelante la voluntad de este 40% de nuestro espacio. Y esa es la decisión que hemos tomado. Presentamos la renuncia a nuestra candidatura para seguir trabajando dentro del Frente de Todos en Tucumán, para encontrar las soluciones que los tucumanos necesitan con urgencia. Vamos a trabajar sin descanso para que esto suceda, y también vamos a trabajar sin descanso para que el Frente de Todos tenga la mejor elección en noviembre; inclusive mejorando el porcentaje de votantes que obtuvimos en las PASO. Pero siempre siendo claros en cuáles son nuestras diferencias y siendo claros en qué vamos a trabajar para brindarle soluciones a los tucumanos”.

No tengo dudas de que nuestro candidato Agustín Fernández será proclamado como diputado nacional, representando a nuestro espacio en el Congreso Nacional dentro del FDT, y acompañando a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner en todas las decisiones que sean necesarias para ayudar a nuestro país. Pero, por supuesto, siempre defendiendo los intereses de los tucumanos, que es lo que todo legislador nacional debe hacer”.

El 70% votó en contra de Manzur

“A todos los tucumanos les digo que escuchamos el mensaje de las urnas, que somos conscientes de que un 70% de la población de nuestra provincia votó en contra de este gobierno. Por eso, y desde el lugar que me toca, voy a trabajar sin descanso para encontrar todas las soluciones para que los tucumanos puedan vivir mejor”.

Comments

Comentarios