boyero

Las redes sociales son espacios donde los usuarios cuentan y muestras las historias que viven día a día para compartir con el resto de los internautas, los cuales las vuelven virales en caso de que les impacten.

Desde momentos que se viven en sus casas a cualquier situación que atraviesan por la calle, estas personas alcanzan lugares increíbles a partir de estas anécdotas que se viralizan.

En esta oportunidad, el curioso episodio ocurrió muy lejos de acá.

Una joven turista que se encuentra trabajando en Australia bajo el programa “work & travel”, mostró de manera inocente una secuencia que casi le cuesta la vida.

La escena fue protagonizada por Melania Fuentes, una joven usuaria uruguaya que mostraba cómo era su nueva vida en aquel país.

“Es tu primera semana en Australia como Working Holiday”, comenzó en su video.

“Filmas un lindo pajarito que ves en la playa. Todo va bien hasta que…”, continuó. Es que, lo que luego aparece, le hizo dar cuenta que estuvo al borde de la muerte en una escena realmente increíble.

‘B*luda ese pájaro te puede matar’, ‘Melania, jajaja. Ese animal es uno de los más peligrosos del mundo. Buscalo en Google’, ‘No, ese bicho es re peligroso’, fueron algunos de los comentarios que mostró que le llegaron.

El video se volvió viral en cuestión de horas. En TikTok ya superó el medio millón de likes y los 3.800 comentarios, en tanto que en una gran cantidad de redes sociales también fue replicado.

Qué era esa ave considerada uno de los animales más peligrosos del mundo

El ave que parecía simpática y colorida no era más que un casuario, o casuarius.

Son aves solitarias, no voladoras y muy agresivas que viven en la selva lluviosa tropical, donde se alimentan de las frutas caídas, de algunos hongos y pequeños animales.

Tal como lo mostró la joven en su video, estos animales suelen ser noticia a partir de varios hechos a lo largo de todo el mundo, donde se cobran la vida de varias personas que intentan acercarse a ellas.

Es por ello que, la reflexión de una usuaria en Twitter, fue de las que más likes generó: “Teoría: Se salvaron porque no tenían ni idea de que ese coso los podía matar porque estaban súper ‘chill’ y en ningún momento se pusieron a la defensiva por miedo, así que el pajarraco dijo ‘amigos nuevos’. Solo nos mata lo que creemos que nos puede matar”.

 

 

fuente: Crónica

Comments

Comentarios