Aún la Policía no pudo determinar el motivo del ataque. Una mujer de 33 años de nombre Alicia iba caminando con su hija, de 9, identificada como Corina, por la costanera de Mar del Plata. Sobre la avenida Camet, justo en el cruce con Beltrán, desde un auto salieron varios disparos y algunos de ellos impactaron en ellas.

“Ella siente los disparos, seis al menos, y siente el dolor en la pierna. Estaban caminando por la costa, son de Viedma y están de vacaciones. Tras los disparos, nos contó que vio pasar un auto a alta velocidad”, dijo el fiscal de Mar del Plata Fernando Castro al canal de noticias TN.

Desde el Materno Infantil confirmaron al sitio 0223 que tanto la niña como su madre recibieron atención médica en el hospital público de Castelli y Santa Fe. “La niña tenía un orificio de entrada y de salida en una de sus piernas y está fuera de peligro, en una sala común. En tanto que la madre tenía dos impactos, en rodilla y tobillo y fue derivada al Hospital Interzonal”, confirmaron desde ese centro médico.

El fiscal espera los detalles de las vainas servidas que quedaron tiradas en el lugar del ataque y el aporte de algún testigo. “Era muy temprano, entre las 7 y las 7.30 de la mañana. No tenemos en claro la causa del hecho”, agregó Castro. Tras sufrir el ataque, la mujer llamó a su amiga y fue ella quien las llevó al hospital.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios