choque

En la madrugada de este miércoles se produjo un terrible accidente en la ruta provincial N1, en Catamarca, que tuvo cómo saldo a tres muertos y dos heridos de gravedad.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio MRH 389, perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos hasta caer a una alcantarilla ubicada diez metros abajo de la ruta a la altura del Desmonte en Fray Mamerto Esquiú.

Del hecho resultaron 3 víctimas fatales: Rodrigo Leonel Soria de 22 años, catamarqueño, Alexis Waltemar Lodi de 47 años oriundo de Mendoza y Diego Alberto Sánchez de 46 años quien también sería de Mendoza.

Mientras que los dos heridos serían oriundos de La Cocha en Tucumán y fueron identificados como Alejandro Nicolás Córdoba de 28 años y Damián Córdoba de 42 años.

Los Bomberos Voluntarios de la provincia junto a la Policía, trabajaron en el lugar para rescatar a los ocupantes del rodado que fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista en código rojo.

Trabajó en el lugar personal de la policía de Fray Mamerto, bomberos de Valle Viejo y personal médico. Bajo la supervisión de la fiscal de turno Jesica Miranda.

fuente: elancasti

Comments

Comentarios