Será a partir de junio, según anunció Pablo Ceriani.

A partir de las próximas vacaciones de invierno, Tucumán tendrá conexión aérea con múltiples destinos internacionales: Madrid, Roma, Miami, Cancún y Nueva York, además de San Pablo, Brasil.

La noticia fue anunciada por el presidente de Aerolíneas Argentina, Pablo Ceriani, a través de Twitter. “Queremos anunciar que Tucumán tendrá más conexiones internacionales vía nuestro Hub Ezeiza desde junio. Así, la provincia podrá conectar con vuelos desde Madrid, Roma, Miami, Cancún y Nueva York para la llegada de más turistas. Una excelente noticia que potencia la conectividad”, publicó.

En ese sentido, explicó que “estas nuevas conexiones vía el Hub Ezeiza le permitirá, por ejemplo, a un turista que viene desde Madrid, tener una conexión con un vuelo a Tucumán con una muy breve espera en el aeropuerto y despachar el equipaje hacia el destino final”.

De esta forma -señaló Ceriani-, los lunes, jueves y sábados, los turistas extranjeros podrán realizar las conexiones desde los destinos internacionales hacia la provincia con un vuelo que parte a Tucumán a las 7am desde Ezeiza.

“También, como ya anunciamos, Tucumán tendrá una conexión inmediata con el vuelo desde San Pablo, Brasil, que arribará a la provincia de Salta a partir de julio. Esto nos permite ampliar la oferta de vuelos para los turistas brasileros”, agregó.

Ceriani destacó que “todas estas nuevas conexiones internacionales para Tucumán vía el Hub Ezeiza son muy importantes para la conectividad de toda la región y para el crecimiento del turismo receptivo de nuestro país”.

 

 

Fuente

Comments

Comentarios