La provincia mantiene estable la cifra diaria de casos positivos y totaliza 3.264 víctimas fatales a causa de la pandemia de coronavirus.

El Ministerio de Salud Pública informa que a los 252 contagios reportados este mediodía, se suman 35 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 192.899.

Los casos informados esta tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (12); Tafí Viejo (5); Cruz Alta (5); Burruyacú (5); Yerba Buena (3); Leales (1); Lules (1); Chicligasta (1); Alberdi (1); Tafí del Valle (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 185.487.

El municipio más afectado por la pandemia de coronavirus continúa siendo la capital tucumana que ya alcanzó los 76.659 positivos, el 40% del total de casos en la provincia.

Esta tarde se informó el fallecimiento de 3 pacientes que estaban siendo asistidos en el sector público (los cuales sumados a los 5 reportados este mediodía totalizan 8 decesos en la jornada):

-Un hombre de 81 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 46 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Comments

Comentarios