Coronavirus-En el transcurso de la pandemia la provincia totaliza 12.164 contagiados y 144 fallecimientos.

El Ministerio de Salud Pública informa que a los  311 contagios informados este mediodía, se suman 142 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 12.164.

Los casos  reportados esta tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (89); Cruz Alta (28); Trancas (7); Tafí Viejo (6); Lules (5); Yerba Buena (3); Burruyacú (2); Leales (1); Famaillá (1).

En el reporte del mediodía del ministerio de Salud Publica del mediodía se informaron 311 contagios de coronavirus.Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (151); Cruz Alta (56); Yerba Buena (24); Tafí Viejo (21); Chicligasta (15); Monteros (11); Burruyacu (5); Famaillá (5); Lules (5); Rio Chico (5); Tafí del Valle (4); Alberdi (4); Leales (3); Graneros (2). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

A los tres fallecimientos informados este mediodía se sumaron seis víctimas fatales esta tarde:

-Una mujer de 88 años cursado un cuadro grave de neumonía por COVID-19 en el sector público.

-Un hombre de 43 años en tratamiento de cáncer con antecedentes de diabetes. Estaba internado en el sector público cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

-Un hombre de 61 años con antecedentes de diabetes e hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por COVID-19.

-Un hombre de 51 años con antecedentes de encefalitis autoinmune secular neurológica. Estaba internado en el sector público cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

-Una mujer de 64 años con antecedentes de hipertensión arterial. Estaba internada en el sector público, en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

-Un hombre de 64 años con antecedentes de sobrepeso y tabaquismo. Estaba internado en el sector público, en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

El municipio más afectado por la pandemia de coronavirus continúa siendo la capital tucumana que ya alcanzó los 6.951 positivos, el 57,2% del total de casos en la provincia.

Comments

Comentarios