El gordo Rogelio, sentado, mientras su casa era allanada en 2016. Ya está libre.

Se trata de un sujeto muy peligroso apodado “El Gordo Rogelio” quien quedó libre ayer y en La Costanera lo recibieron con fuegos artificiales. Otros integrantes de la banda narco también correrán con la misma suerte a partir de mayo.

Rogelio Villalba, alias “El Gordo”, pasó más de 30 meses encerrado en el penal de Villa Urquiza tras ser detenido en septiembre de 2016 en un megaoperativo realizado por la División Antidrogas de la Policía Federal. El maleante fue acusado de dirigir una red de narcomenudeo en La Costanera.

Sin juicio oral, a la calle!!

Pero como su causa no avanzó ni llegó a juicio, desde ayer está de nuevo en las calles de Tucumán.

Una perlita: cuando llegó al barrio, lo recibieron con bombas de estruendo y una gran fiesta.

El Gordo Rogelio Villalba. Salió de la cárcel.

El Gordo Villalba, ya había sido condenado por comercializar drogas años atrás, cuando fue acusado de dirigir un grupo que traía cocaína desde Bolivía, de estirar la mercadería y comercializarla como “paco” en La Costanera.

Arrestado en 2016

El 27 de setiembre de 2016, los hombres de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, detuvieron en el barrio La Costanera a Rogelio “El Gordo” Villalba que se hacía llamar el “Rey del Paco”. Su organización, considerada por los especialistas como un ejemplo del narcomenudeo en la provincia, extendió su dominio a fuerza de balas en ese sector de la ciudad.

En mayo próximo, también recuperarán la libertad otros 15 integrantes de la banda, por el mismo motivo.

Mientras tanto, la Justicia, duerme el sueño de lo justos en Tucumán.

Comments

Comentarios