barriosdepie.png

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, se reunió hoy con el subsecretario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menéndez, para coordinar acciones en pos de avanzar en la implementación del programa “Obras, más trabajo”, que se implementará en comunas del interior tucumanos.

“La visita a Tucumán tiene que ver con la articulación de políticas públicas junto al Gobierno provincial. Hemos tenido una reunión con el ministro del Interior buscando articular la implementación del programa ‘Obras más trabajo’ porque estamos convencidos en que hay una agenda que cada vez tiene que ver más con la producción, el trabajo, con poner en marcha la Argentina”, expresó.

El programa va a ejecutarse en 10 comunas de la provincia, en una primera etapa, “que va a incorporar cerca de 200 trabajadores para realizar obras de infraestructura social, refacción de espacios públicos y entendemos que la articulación del Gobieno Nacional con el Gobierno Provincial fortalece la implementación de políticas públicas y también el fortalecimiento de organizaciones comunitarias”, contó Menéndez.

Por otro lado, Menéndez ,que es dirigente nacional del movimiento Barrios de Pie, afirmó que “estuvimos en el encuentro provincial del movimiento Barrios de Pie del que participaron representantes de toda la provincia”.

En tanto, Cranco Mejias, referente de Barrios de Pie en Tucumán, contó que “en comedores y merenderos de los barrios en los que trabajamos estamos realizando tareas de concientización sobre la importancia de la vacunación pero también trabajamos haciendo sanitización de los distintos lugares donde se comparte”.

fuente: ct

Comments

Comentarios