Dante Alighieri, Nicolás Maquiavelo y Leonardo da Vinci

El sábado 15 de junio sube a escena la obra de teatro Tres siluetas. Dante, Leonardo y Maquiavelodel autor, escritor, crítico y director de cine Fabián Soberón.

La Alianza Francesa de Tucumán, junto a la Fundación Emilio Julio Cartier invitan al estreno nacional de Tres Siluetas. Dante, Leonardo y Maquiavelo, del autor, escritor, crítico y director de cine Fabián Soberón. La obra tendrá lugar los dias 15 y 22 de junio en calle Mendoza 257, a hs. 21 y 30.

La imagen puede contener: 2 personas, textoTres siluetas. Dante, Leonardo y Maquiavelo es interpretada por los actores Guillermo Felipe, Sebastián León y Juan José Genisans. La dirección está a cargo del reconocido actor y director Rubén Ávila. Tres siluetas. Dante, Leonardo y Maquiavelo aborda el encuentro de tres grandes autores universales: Dante Alighieri, Nicolás Maquiavelo y Leonardo da Vinci, y expone en tono de comedia una visión de la humanidad desde un pasado que se parece mucho al presente.

Una cita imperdible para disfrutar del buen teatro y de una visión muy particular de la realidad con la mirada de tres grandes genios de la historia.

Ficha técnica

Obra de teatro: Tres siluetas. Dante, Leonardo y Maquiavelo

Autor: Fabián Soberón
Dirección: Rubén Ávila
Actores: Guillermo Felipe, Sebastián León y Juan José Genisans
Luces, vestuario y puesta en escena: Rubén Ávila

Contribucion: $200 pesos, disponibles en la Alianza Francesa de Tucuman desde el viernes 7 de junio.

Comments

Comentarios