Tres escritores tucumanos participarán en un “Mano a mano de Poesía Latinoamericana”

Cita internacional desde las 22 / Arte Poética Latinoamericana. La representante de Arte Poética Latinoamericana en Argentina, Romi Carrizo, informó que los escritores tucumanos, Patricia Mora, Flavio Cruz y Manuel Rivas participarán del ciclo radial “Mano a mano de Poesía Latinoamericana”.

Al respecto, la referente argentina de ese espacio cultural internacional, Romi Carrizo, sostuvo que los escritores tucumanos Patricia Mora, Flavio Cruz y Manuel Rivas, participarán con sus poemas de “APL Radio Internacional” en Facebook.

La-escritora-Patricia-Mora. Foto:-Diario-Cuarto-Poder.

La actividad, que comenzará a las 8 PM de Colombia y a las 22 de Argentina, se enmarca en el ciclo “Mano a mano de Poesía Latinoamericana” y contará con escritores de Argentina, México, Brasil, Guatemala, Perú, Colombia y Panamá.

El escritor y cantante tucumano Flavio Cruz. Foto: Facebook del autor.

Romi Carrizo señaló que es de gran importancia que los escritores encuentren canales de difusión, a través de distintas plataformas y redes sociales, para que haya un puente invisible entre autores y lectores.

Los-escritores-Manuel-Rivas-y-Romi-Carrizo.

La referente de APL en Argentina, agradeció la participación de los escritores tucumanos y su predisposición a difundir sus textos. “Ojalá que otros poetas de la provincia participen de las próximas ediciones”, expresó para finalizar.

 

Comments

Comentarios