taxi

Personal policial de la Patrulla Motorizada 911 Capital, lograron detener en Avenida Ejército del Norte y México a un taxi marca Fiat Siena, el cual llevaba en su interior a 4 personas, entre ellas una menor de edad. A los uniformados les llamó la atención que el conductor al observar la presencia policial aceleró el rodado para evitarlos.

Por esta razón los uniformados iniciaron un seguimiento a distancia. En un momento le dieron la voz de alto, pero el taxista hizo caso omiso a la orden para seguir hasta la Ejercito de Norte y Chile. Allí los motoristas pudieron interceptar al rodado.

Al consultarle al chofer los motivos de su actitud éste se encontraba algo nervioso, al igual que sus acompañantes, por lo que seguidamente los uniformados realizan el registro del vehículo; encontrando en su interior: envoltorio de cocaína, bochitas de cocaína, balanza de precisión, envoltorios de marihuana compactada, bolsa de semilla de marihuana, envoltorio de marihuana, una caja de papel engomado, y dinero en efectivo.

Es por eso que el personal policial procedió a llevar a los sospechosos y dar intervención a la DIGEDROP, la cual realizó el pesaje correspondiente y prueba de campos a los estupefacientes hallados, para posterior dar intervención al Juzgado Federal N° 1 el cual dictaminó el secuestro de la droga, el dinero y el auto, mientras dejó libre a los implicados.

Comments

Comentarios