bolsa

Las acciones bancarias argentinas registran una suba del 10% en el Premarket. Grupo Financiero Galicia, Banco Supervillle y Banco Macro se destacan en las operaciones previas. La derrota del “populismo” en las primarias generó confianza en Argentina de parte del mundo.

Las acciones argentinas ya comenzaron a demostrar una tendencia alcista en el PreMarket. Luego de la derrota del oficialismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), se esperan que los mercados continúen la tendencia que registraron la semana pasada con fuertes alzas.

En las operaciones previas a la apertura de Wall Street, las acciones argentinas que cotizan en la Bolsa de Nueva York, anticipan avances desde el 10% con las bancarias liderando durante el día.

En la primera mañana, las acciones del Grupo Financiero Galicia subía a u$s12 frente a los u$s10,56 lo que implica un avance de más del 15%. Otra acción destacada es del Banco Superville con un avance del 18%. YPF ganaba 3,88% en la misma hora. Banco Macro, otro de los bancos destacados con un 6,662%, BBVA Argentina registra una suba más moderada del 1,44% y Mercado Libre 1%. Nueve empresas argentinas marcan una tendencia al alza.

fuente: ámbito

Comments

Comentarios