El dolor por la eliminación ante Independiente del Valle, en las semifinales de la Copa Libertadores, no se irá de un día para el otro, aunque Guillermo Barros Schelotto les pidió a los jugadores hacer el clic lo antes posible, levantarse para afrontar de la mejor manera los dos objetivos que tendrá el equipo en lo que resta del año: la Copa Argentina y el torneo local. La charla del entrenador con los futbolistas fue breve pero directa, dejando en claro que ningún jugador tendrá privilegios. El mensaje se dio justo cuando los referentes están en la mira ( Daniel Díaz y Agustín Orion) y Carlos Tevez evalúa cambiar de aire.
No se descarta la llegada de un arquero que pueda competir palmo a palmo por la titularidad con Orion. El hasta ahora arquero titular no está entrenando y el cuerpo técnico lo licenció. Y Carlos Tevez, se supo, seguirá al menos hasta fin de año.
Hay jugadores que se irán. Nicolás Lodeiro será vendido por 6.000.000 de dólares a Seattle Sounders, de Estados Unidos, y la lista de transferibles sigue con Gino Peruzzi (lo pretende Napoli, de Italia), Frank Fabra (podría irse a Valencia, de España), Marcelo Meli (Independiente preguntó por él), Rodrigo Bentancur (emigraría a España), Sebastián Palacios y Nicolás Colazo. El wing derecho puede irse a Talleres, de Córdoba, y el mediocampista zurdo tiene ofertas de Banfield y Gimnasia y posibilidades de jugar en el exterior. Vendrá un nuevo Boca, con otros nombres y más incorporaciones. En estos días habrá más movimientos.

Fuente: La Nación

Comments

Comentarios