La imagen de Guillermo Moreno insultando a un panelista del programa de Canal 9 Zona I recorrió todo el país y Marcelo Tinelli no se mantuvo ajeno a lo sucedido: en ShowMatch Fredy Villarreal realizó una imitación del ex Secretario de Comercio.
Al ver al falso Moreno en el estudio, Tinelli le quiso hacer algunas preguntas, al igual que lo sucedido el miércoles pasado en el programa conducido por Silvia Fernández Barrio. “¿La persona que buscaba Pokémones en el programa va a hacerme preguntas?”, lo increpó el falso ex funcionario al conductor, quien se había sumado al juego al comienzo de la emisión.
Tinelli le pidió tranquilidad pero la discusión se puso cada vez más tensa. Al ser cuestionado por la inflación durante el kirchnerismo, Moreno finalmente perdió la paciencia: “Con todo respeto sos un idiota y el jurado tiene que defender esto”.
Luego, el ex funcionario también se metió en la polémica con el contrato de Carolina “Pampita” Ardohain en Ideas del Sur, quien goza de algunos días de descanso por mes, y la echó del programa, tal como hizo el verdadero Moreno con Martín Tetaz: “Pampita te vas. Que se vaya a Miami y que después venga”.

Comments

Comentarios