El taxita, Víctor Hugo Graneros, de 65 años de edad fue encontrado sin vida en su taxi Chevrolet Corsa en calle Güemes al 700.

Policías motorizados de Alderetes se dirigieron a la zona de los eucaliptos próximos al canal, ahí vieron a una ambulancia del 107 que había acudido a ayudar a Víctor Hugo Graneros. El personal médico informó a los efectivos que el hombre de 65 años, domiciliado en el barrio Los Lapachos, ya se encontraba si vida.

Testigos señalaron a una mujer y a un hombre como los posibles autores del crimen en un aparente intento de robo. Se montó un fuerte operativo para dar con la pareja cuando se conoció que habían sido encontrados en el barrio Progreso.

Ahí cerca de 20 taxistas, compañeros de Graneros, ubicaron a los sospechosos, los detuvieron, los lincharon y los trasladaron a la comisaría.

El hombre es mayor de edad y la mujer menor. Los dos llegaron con varias lesiones a la dependencia policial pero sin revestir gravedad. Fiscalía dispuso que el sujeto quede aprehendido y la adolescente que sea alojada en el Instituto Goretti.

fuente: los primeros

Comments

Comentarios