El intendente Roberto Moreno se reunió con el Gabinete municipal para trabajar acerca de la llegada de la tan esperada obra para los vecinos tranqueños.

El intendente de Trancas, Roberto Moreno, mantuvo una reunión de trabajo con los miembros del Gabinete Municipal, donde se trabajó fundamentalmente en las problemáticas de nuestro municipio, también se realizó un balance de cada área del mes de octubre, como así también se presentaron las planificaciones para la última etapa del año.

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

Con respecto a las obras, el mandatario municipal, explicó los detalles de una gran gestión que dio sus frutos ante el ENOHSA Norte Grande, que contempla una inversión de $1.500 millones de pesos, para una histórica obra de cloacas en Trancas. También destacó que se están haciendo las gestiones pertinentes para que se pueda concretar otro sueño más como lo es la ruta a la vecina ciudad de El Tala.

Desde el punto de vista político, se explicó que desde ésta gestión de gobierno no se esperan a las fechas de elecciones para trabajar por el pueblo, se trabaja los 365 días del año para mejorar la calidad de vida de los tranqueños, donde todas las semanas se rinde cuenta a la gente inaugurando una obra por viernes, como así también se trabaja en la gestión de grandes obras y beneficios en las distintas instituciones a Nivel Provincial y Nacional.

Comments

Comentarios