Autoridades municipales realizaron un relevamiento de los daños en la localidad de  Benjamín Paz y entregaron mercadería y colchones a las familias afectadas.

En la jornada de hoy, en representación del intendente Roberto Moreno, el secretario de Gobierno Mario Gómez y personal del municipio de Trancas, realizó la entrega de elementos a los vecinos afectados por las fuertes tormentas registradas el día viernes pasado, en la localidad de Benjamín Paz.

En busca de soluciones

En una primera etapa, se realizó la entrega de mercadería la cual fueron entregadas el día sábado, donde se realizó un relevamiento de los daños causados por la fuerte tormenta registrada, entregándose el día de hoy colchones a las familias afectadas. Por su parte, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se realizará un estudio de los canales de agua para buscar solucionar los problemas en los días de lluvia.

Trabajo conjunto

Este trabajo fue coordinado por la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Secretaría de Asuntos Sociales y la Sede Municipal de Benjamín Paz, asistiendo a las familias desde el primer momento, ya que el intendente tranqueño se encuentra con licencia médica en aislamiento.

Comments

Comentarios