El intendente Roberto Moreno encabezó el acto inaugural de los trabajos realizados en el espacio público.

En la jornada de hoy, el intendente de Trancas, Roberto Moreno, junto al Dr. Antonio Moreno, inauguraron los trabajos de revalorización del sector de juegos infantiles en la plaza San Martín. Los mismos se realizaron con el fin de mejorar y embellecer este sector destinado a la recreación de los niños en el principal paseo público de dicha ciudad.

Puede ser una imagen de 4 personas, niño(a), personas de pie y parque

Entre los trabajos realizados, se destaca el reacondicionamiento de 10 juegos infantiles, recuperación y pintado de 90 bancos y cerco de mampostería, construcción de toboganes nuevos, renovación de 43 luminarias por nuevas con tecnología led.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire libre

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Walter González, el vicepresidente Primero Gustavo Trejo, los concejales Germán Kairuz, Isabel Carabajal de Galindo y Hugo Pachao, el Cura Párroco Pbro. Manuel Fernando Ruiz, los ex intendentes Luis Andrade, Julio Contino y Silvia Maturana, miembros del gabinete, empleados municipales y vecinos de dicha ciudad.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Puede ser una imagen de 17 personas, personas de pie, árbol y carretera

De esta forma, la gestión de Roberto Moreno, continúa trabajando a lo largo y ancho del municipio, con grandes obras que benefician a toda la comunidad de Trancas.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre

Comments

Comentarios