Las obras en la importante localidad tranqueña no se detienen, es esta oportunidad autoridades municipales abordaron la colocación de un nuevo sistema de iluminación.

El intendente Roberto Moreno, mantuvo una importante reunión de trabajo con el concejal Hugo Pachao, el secretario de Gobierno Mario Gómez, el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Palomino, el director de Cultura Javier Vieytes, el director de Deporte Marcelo Massa y el responsable del Dpto. Medio Ambiente Mario Chávez.

En el encuentro se trabajó en la nueva obra de iluminación que se aprobó desde la Nación, para la localidad de Benjamín Paz, la cual se está trabajando para que inicie lo muy pronto.

También se destaca que gracias a la capacitación que recibieron los empleados municipales, se continuará trabajando en el reciclado de lámparas de sodio, realizándoles una actualización para que funciones con tecnología led, permitiendo un gran ahorro no solo en mano de obra e insumos, también en el costo del consumo de luz del alumbrado público.

De esta forma, la gestión del intendente Roberto Moreno, continúa avanzando en importante obras de infraestructuras en todo Trancas.

Comments

Comentarios